• Productos Ecológicos

    Productos Ecológicos

    Respetuosos con el medio ambiente

  • Confort en tu hogar

    Confort en tu hogar

    Ahorro y eficiencia

  • Porque el futuro importa

    Porque el futuro importa

    Cuidemos el planeta

  • Un Bienestar global

    Un bienestar global

CELULOSA

CELULOSA

Aislante térmico y acústico

Leer más
LANA DE ROCA

LANA DE ROCA

Pon una barrera al frío y al calor

Leer más
CORCHO PROYECTADO

CORCHO PROYECTADO

Ideal para la rehabilitación de fachadas

Leer más
EPS - H2WALL

EPS - H2WALL

En un sólo día y sin obras

Leer más

AISLAMIENTO ACÚSTICO

AISLAMIENTO ACÚSTICO

¿EN QUE CONSISTE?

Aislar acústicamente una vivienda supone impedir que ruidos indeseables rompan la tranquilidad de su hogar. Para cheap oakleys ello se deben utilizar materiales capaces de absorber las ondas acústicas atenuando el sonido que lo atraviesa.

aislamiento_acustico

Este tipo de aislamiento se puede realizar de manera localizada o integral ya sea para aislar oakley sunglasses cheap del exterior del edificio como del interior de la propia vivienda dependiendo del tipo de ruidos que estén alterando la tranquilidad de su hogar, ruidos nba jerseys sales aéreos, voces de Visie los vecinos, su televisión, su música, etc.

ruido_trafico

Existen varias formas de aislar acústicamente una nfl jerseys cheap vivienda dependiendo del tipo de material que Cheap NFL Authentic Jerseys se utilice para ello ya sean materiales aislantes o materiales absorbentes.

Los materiales absorbentes como la celulosa o la lana de roca, son materiales que debido a su porosidad amortiguan el sonido reduciendo de esta manera el ruido que afecta a nuestra vivienda.

celulosa Lana_de_roca

Los materiales aislantes se componen de elementos rígidos, no porosos y densos que no dejan pasar el sonido y que no lo absorben, simplemente lo rebotan.

Material_aislante_2 Material_aislante

Eficacia y Compromiso


Efic-habitat Plus S.L., como APLICADORES HOMOLOGADOS garantizamos un trabajo rápido y eficaz con el menor impacto en su hogar.

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y utiliza MATERIALES DE PRIMERAS MARCAS, productos ecológicos y económicos que supondrán un ahorro en su economía familiar.