• Productos Ecológicos

    Productos Ecológicos

    Respetuosos con el medio ambiente

  • Confort en tu hogar

    Confort en tu hogar

    Ahorro y eficiencia

  • Porque el futuro importa

    Porque el futuro importa

    Cuidemos el planeta

  • Un Bienestar global

    Un bienestar global

CELULOSA

CELULOSA

Aislante térmico y acústico

Leer más
LANA DE ROCA

LANA DE ROCA

Pon una barrera al frío y al calor

Leer más
CORCHO PROYECTADO

CORCHO PROYECTADO

Ideal para la rehabilitación de fachadas

Leer más
EPS - H2WALL

EPS - H2WALL

En un sólo día y sin obras

Leer más

CELULOSA

PRODUCTO

La celulosa es un aislamiento orgánico que procedente del reciclado de papel de periódico triturado, por lo que es un producto totalmente ecológico.

PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO

Tratado con sales de borax para dotarle de propiedades ignífugas que le hacen RESISTENTE AL FUEGO, y a la vez protege contra los roedores e insectos. Es un potente aislante estival e invernal además de sus propiedades como aislante acústico.

Fuego

APLICACIÓN

Sus propiedades aislantes obtienen un resultado sorprendente tanto a la hora de proteger contra las temperaturas extremas como de las molestias acústicas.

Sus aplicaciones son muy diversas.

  • Insuflado de tabiques interiores y trasdosado.
  • Cubiertas entre tabiques palomeros.
  • Aislamiento de todo tipo de cavidades.
IMG_20150423_124734

La aplicación se realiza de manera sencilla, bien con insuflado en seco o proyectado en húmedo.

En el caso del insuflado en seco, se practican pequeñas perforaciones en las paredes que permiten inspeccionar el interior de los tabiques y valorar los puntos de acceso para introducir el producto, tanto por el exterior como por el interior de la vivienda.

aplicador_efic_habitat celulosa_proyectada_en_hmedo

Una vez rellena la cámara con la celulosa el efecto de aislamiento será inmediato pudiendo beneficiarse a las ventajas que ofrece este sistema de aislamiento.

AHORRO

La reducción de las facturas tanto de calefacción como de electricidad permite una amortización rápida de la inversión, además de aportar nuestro granito de arena a favor del planeta ayudando a la reducción del efecto del cambio climático.

2012-11-21_215534

La durabilidad del material le hace resistente al tiempo evitando tener que ser reemplazado con el paso de los años manteniéndose inalterable en toda la vida útil del edificio.

Eficacia y Compromiso


Efic-habitat Plus S.L., como APLICADORES HOMOLOGADOS garantizamos un trabajo rápido y eficaz con el menor impacto en su hogar.

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y utiliza MATERIALES DE PRIMERAS MARCAS, productos ecológicos y económicos que supondrán un ahorro en su economía familiar.