¿Quiénes somos?

Insuflado_02

Efic-habitat Plus, S.L. es empresa pionera en la técnica del aislamiento insuflado sin obras en su zona habitual de actuación, que incluye las provincias de Toledo y Ciudad Real y la localidad de Aranjuez.

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia como aplicadores homologados en el aislamiento térmico y acústico de viviendas, testimoniada por una extensa red de clientes que sigue incrementándose día a día.

Nuestro personal está altamente cualificado y formado para garantizar una ejecución mínimamente invasiva en su vivienda.

El objetivo es que al término de la ejecución de los trabajos, normalmente en un sólo día, usted y su familia prosigan con sus ocupaciones con total normalidad en el seno de su hogar y apreciando las bondades del aislamiento.

       

Efic-habitat, como empresa especialista en aislamiento, forma parte de AISLA, Asociación de Instaladores de Aislamiento, es una asociación profesional de ámbito nacional que agrupa a los instaladores de aislamiento térmico, acústico, impermeabilidad y protección pasiva contra incendios en edificación.